Que no se oíga no quiere decir que no pase

En cuatro programas parece que hemos ido evolucionando: en el primero nos daba la risa con todo, en el segundo solo con Chistorias y con cosas que bueno, en fin… Se podía entender que nos diera la risa… En el tercero hubo alguna sonrisa (en momentos inadecuados) pero no se notó, y en el cuarto… Que no se oíga no quiere decir que no nos riamos.

Esta semana lo pasamos un poco mal por problemas técnicos, ya que hubo un momento en que nos empezamos a oír repetidos y fue bastante incómodo… Luego con Javier Caminero y la cartelera fue un punto y a parte. Con una de las películas nos aguantamos la risa (unos más que otros, yo personalmente me tenía que morder un dedo para no reírme a carcajadas), y luego Yolanda habló con toda su buena intención: “ahora os vamos a poner… os vamos a poner…” y claro, eso de “os vamos a poner” se puede malinterpretar.

¡Pero bueno! Son cosas que pasan y que yo creo que contarlas y compartirlas con vosotros es algo que debemos hacer, porque ante todo somos humanos y que el programa sea tipo informativo no quiere decir que luego, en el blog, no os podamos contar las cosas que nos pasan.

Porque así nos podéis conocer un poco más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: