16 de marzo de 2009: Día de la Esperancia

Sí, habéis leído bien. ESPERANCIA. Y es que no sabemos qué pasó el lunes, pero tanto Javier como Mónica usaron esta palabra tan rara y difícil de pronunciar en lugar de “esperanza”.

Pero no fue lo único “raro” en este programa. Tu Rincón estuvo este lunes cargado de anécdotas, y todos los locutores nos pasamos casi una hora riéndonos silenciosamente (y no tan silenciosamente en algunas ocasiones).

Nada más empezar, nos reímos un poco gracias a Tania, que en lugar de dar nuestra dirección dio “tu dirección”, para que contactes con nosotros. Yo pasé un mal momento cuando di la noticia de local, del concierto de la Orquesta de la Universidad de Alcalá, porque empecé a quedarme afónica y acabé la noticia con una voz de camionera que no podía con ella… Y seguimos, porque como digo la palabra esperancia se repitió un par de veces, las dos con el mismo resultado: todos revolcándonos de la risa. El premio de esta semana en cuanto a hacernos reír, creo que fue para Cami, con sus esperancias, la mujer fallacida y el perro ladrador y poco mordedor, que no era tal sino un perro LABRADOR. Pero igual que le he dado el premio se lo quito (lo siento Cami…) porque casi nos deja sordas en varias ocasiones, a base de codazos en la mesa. Lo último que se me ocurre destacar ahora, además de lo bien que nos lo pasamos en la sección de curiosidades, es lo divertida que fue la agenda cultural. Después de todo lo de Cami, lo remató Yoli con esa agenda de obras de teatro, que eran “una obra de teatro” y “otra obra de teatro”… Al menos sabemos los títulos 😉

Antes de despedirme en este post de anécdotas de esta semana, me gustaría felicitar desde aquí a todos mis compañeros del programa por el debate (yo no pude estar para el debate, por eso no opiné), ¡para ser el primer debate estuvo genial! Desde aquí animo a nuestros oyentes de Tu Rincón y a los lectores del blog a que manden sus comentarios de la noticia sobre la que se hizo el debate, que por si alguien quiere leer la noticia completa aquí dejo el link:

http://www.20minutos.es/noticia/454485/0/maltrato/talion/victima/

Además, como ya dijo Tania, si tenéis alguna noticia o algún tema que os gustaría que comentásemos sólo tenéis que mandarnos un e-mail a ruah.turincon@gmail.com o simplemente dejarnos un comentario aquí en el blog, a ser posible si es sobre alguna noticia dejadnos el link para que podamos informarnos mejor.

En fin, otro programa más con vosotros, que espero que hayáis disfrutado. Yo me despido hasta la semana que viene no, a la siguiente porque el día 23 me coincide con un concierto en el conservatorio y no puedo estar en la radio 😦 No faltéis a la cita con Tu Rincón, ¡os esperamos!

Aránzazu Bermejo

Tu Rincón (RUAH)

2 respuestas to “16 de marzo de 2009: Día de la Esperancia”

  1. Hola,

    Lo primero, enhorabuena por el programa. Aquí en mi trabajo, los lunes a las 6 de la tarde, sintonizamos la emisora para escucharos porque aunque es un noticiario, nos reimos de vez en cuando…

    Quiero agradecer a Cami por la promo del equipo de rugby, necesitamos apoyo de quien sea para apoyar al rugby en España, que nos hace falta. Por si no os lo ha dicho Cami, he puesto un enlace en nuestra web (www.rugbytorrejon.com) para que os escuchen online, que por cierto, no tenéis vosotros.

    Nada más, hasta el próximo lunes…

  2. ruahturincon Says:

    Hola Neo_O
    Muchisimas gracias por escucharnos. Nos alegra saber que sintonizas con nosotros para informarte y pasar un rato agradable con nosotros.

    Intentamos hacer un informativo algo divertido pero formal, aunque no siempre lo conseguimos. Sobre todo intentamos ser nosotros mismos.

    Gracias también por enlace en la web. Nosotros tenemos el enlace con la RUAH desde ahi se puede conectar on line con la radio, pero quizá si deberiamos poner el enlace directo. Tomamos nota.

    Esperamos que sigas escuchándonos y que sigas comentándonos en el blog, muchisimas gracias por todo.

    Un saludo.
    Tania Calahorra

Deja un comentario