Saludos para todos :)

¡Holaaaaaaaaaaaaaa!

¿Qué os pareció el programa de ayer? Yo creo que cada día mejor… Nos vamos soltando más y ¡eso se nota! ya no parecemos  robots leyendo noticias… Jejejeje. Y además progresamos en los contenidos, ya vamos teniendo entrevistas!!! Próximamente os traeremos alguna que otra más, que no os vamos a adelantar no sea que por bocazas se nos fastidien las cosas…

Pero a lo que yo iba: ANÉCDOTAS. Para mí el puntazo fue Yoli, que tiene una relación un tanto atípica con la sección de sucesos… Debería ser la más dramática (al fin y al cabo, son sucesos) pero no sé cómo se las apaña para que acabemos todos muertos de risa. Todo hay que decirlo: en ningún momento se ríe del suceso, sino de que alguno hacemos algún gesto, o hacemos un comentario y se malinterpreta (“qué enfermedad más rara, ¡no?” o algo así dijo ayer).

Otro momento especial fue lo que yo llamaría “momento saludos”, en el que Yoli empezó saludando a sus compañeros de trabajo… Tania a su novio… Y yo ¡a mi abuela y a mi tío! Lo gracioso además es que me abalancé sobre el micro como si fuera a salir corriendo 🙂

Cómo no, Cami no podía dejar de poner su puntito, que en este caso vino con la marimorena (no recuerdo exactamente qué dijo, pero en algún momento dijo “marimorena”), y no se nos ocurre otra cosa (¿y a quién no?) que cantar “ande ande ande, la marimorena…” y Tania y yo desparramadas de la risa durante un rato.

En este programa contamos con la compañía de alguien muy especial, María Varela (hermana de Mónica) UN SALUDO PARA LA HERMANA DE MóNICA!!! 😉 Estuvo haciéndonos fotos, leyó la quiniela con Cami y nos animó durante todo el programa.

Y bueno, poca cosa más, creo que tenemos que agradecer la colaboración de Daniel Fernández que no le solemos meter cuando nombramos al equipo de Tu Rincón, y siempre está por allí echándonos una mano! gracias Dani!

Y ya que va de saludos la cosa… ¡¡¡un saludo para todos vosotros!!!

Aránzazu Bermejo

Tu Rincón (RUAH)

2 comentarios to “Saludos para todos :)”

  1. buff se nota que cada dia lo haceis mejor…

    si escuchaseis mis primeros programas en ruah eran lamentables comparados con lo que hago ahora, el guion era pobre, locutaba mal pero ahora los hago cada vez con mas soltura y confidencia, lo mejor es que no lo teneis miedo a nada.
    Sois muy buen equipo os da el formato del programa en mi opinion para hacerlo mas largo de una hora tipo dos horas o asi como un la ventana de la cadena ser pero en ruah y una tarde a la semana¡¡¡

  2. ruahturincon Says:

    ¡Muchisimas gracias por tu comentario! Ayer precisamente hablamos de ampliar a dos horas, pero no podemos porque a las 7 hay programa grabado del Quinto Elemento y las cuñas ya estan preparadas… una pena. Espero que proximamente podamos tener 2 horitas.

    1saludo!
    Tania Calahorra

Responder

