Andrés Calamaro

calamaro_obrasincompletas_tapa_roja

Como ya os dije, ayer Yolanda y yo estuvimos en la rueda de prensa de Andrés Calamaro, que presentaba su box set, una “caja negra” (como él lo llamó) que incluye 6 cd + 2 DVD, algo que no les debe faltar a los más fieles seguidores de Calamaro.

Esta antología comprende sus éxitos desde 1997 hasta 2007, porque “le gustan los números redondos“. Un tipo peculiar, Calamaro, al que podréis conocer un poquito más el lunes 13 de abril, cuando escuchéis Tu Rincón.

¿Qué dos canciones elegiría Calamaro de todas las que ha compuesto? ¿Qué canción sorprenderá más al público, según el artista argentino? ¿Ampliará su gira por España? Además, el director de cine Fernando Trueba acudió a la rueda de prensa, y nos contó “para qué usa” la música de Calamaro.

Al margen de todo esto, a Yoli y a mí nos gustaría hablar de “la otra cara de la rueda de prensa”… Nunca habíamos ido a ninguna, es la primera a la que fuimos y nos encantó. Se celebró en un lujoso hotel de 5 estrellas, donde nos trataron magníficamente (eso de que te guarden el abrigo, luego te lo pongan… jajajaja), con catering y todo… Sí, vamos, que volveríamos a otra 😛

Voy a intentar colgar las fotos en Tu Rincón Fotográfico, así que echadle un ojillo.

Hasta el lunes!

Aránzazu Bermejo

Tu Rincón (RUAH)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: