¡Vuelven las anécdotas!

Después de tanto tiempo, aquí estoy con las anécdotas… Creo que ya hacen dos semanas que no cuelgo ninguna, pero para compensarlo, esta semana ha habido de todo un poco (como no podía ser menos).

Os cuento cómo fue nuestro lunes, que curiosamente era nuestro “cumplesemanas” número diez. Todo desde mi punto de vista, claro está, aunque creo que en muchas cosas coincidimos todo el equipo.

Para empezar, fue un lunes bastante estresante. Como sabéis, normalmente somos seis (bueno, y Dani que nos ayuda y nos critica 😛 ), pero el lunes por la mañana éramos cinco, con todo el trabajo adicional que eso conlleva. Siempre que falta alguien se echa muchísimo de menos, pero resultó que Moni tampoco podía venir, por lo cual… ¡¡¡Programa bajo mínimos!!! A repartir el trabajo a última hora… Y claro a eso hay que sumarle que unos trabajan, tienen más estudios, y luego la universidad hasta las cinco…

Y a esa hora fue cuando acabó la clase y salimos pitando para la radio. A las cinco y media estábamos todos nerviosos, en la puerta del estudio, esperando a que alguien nos abriese. Yo creo que era la más histérica de todas (de todas y de Cami, que luego se nos queja jejeje), porque nos faltaba por coger el trailer, preparar la música, probar micros…

Total, que al final con prisas no pudimos probar los micros, al principio no se oía más que a Yoli (mejor porque me salió fatal al principio decir el contacto, espero que no se note…).

Las risas no sé cuándo empezaron, pero hubo de todo: que si Pepe El Popular, que si se rompió (perdonadme si soy una inculta de los deportes, pero me hizo mucha gracia esa expresión). La agenda cultural no fue menos y como todas las semanas Javier Caminero nos hizo de reír con la cartelera y la variedad de niños peces que traía esta semana. Además, supongo que lo notaríais, nos dejó un poco sordas con los golpes al micro!!!

Me gustaría destacar también que tuvimos nuestras primeras llamadas en antena (desde aquí os animo a que nos llaméis, los lunes de 18:00 a 19:00 al estudio, el teléfono es 91 883 89 15, también hay contestador así que podéis dejar vuestros mensajes). Diréis “bueno si os llamaron Mónica y Tania, que son del programa”… ¿Y qué? La ilusión que nos hizo… (por si no se notó jajaja).

En fin, creo que de momento esto es todo, ya está bien por hoy. No os perdáis los próximos programas que serán muuuuuuuuuyyyyyyyy interesantes. Ahora os cuelgo la información estrella.

¡¡¡Os esperamos!!!

Anuncios

Una respuesta to “¡Vuelven las anécdotas!”

  1. jhonathan Says:

    hola me parece que haces un buen papel eres un bacan me caes sup’er bien yo soy jhonathan mas conocido como chala porque soy cantante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: