Recuperando terreno

¡¡¡Recuperamos terreno!!! Y es que esta semana llegamos cargados de anécdotas…

En el ranking de hoy (bueno, del lunes día 11) el puesto número tres en anécdotas está ocupado por… trrrrrrrr…

  • ¡¡Yoli y Tania!! Por “Pelea con el aire acondicionado”. Esos momentos que nos dieron con el cacharro del aire acondicionado, que no funcionaba y nos cocíamos, luego sí funcionaba… O no… Y Yoli con los brazos estirados intentado averiguar si ahí salía o no salía aire…

En el puesto número dos está… trrrrrrrrrrrr…

  • ¡¡Sara!! Por “Subirse a la papelera”. Y es que según ella las niñas que se subastaban en la discoteca de Granada no se subían a la PASARELA, sino a la PAPELERA… ¡¡Lo que nos pudimos reír!!

Y en el puesto número uno… Está… trrrrrrrrr (venga, que está cantado)

  • ¡¡Javier Caminero!! No podría ponerle título ni aunque quisiera. Fueron tantas cosas… El móvil en la mesa, o como dijo Tania… “Cami, el vibrador”… Jajajajaja. También estuvo el momento “piececitos con Yoli”, que son las cosas que tiene la radio: como no se ve… ¿Más cosas? La indignación en algún momento de los deportes (no recuerdo bien si criticando al Barça o al Madrid… mmmm… No sé), cuando dijo Cami al micro “la madre que los parió”. Una detrás de otra, como podéis ver.

Pero aunque no estén en el ranking hay más anécdotas. Aunque bueno, estas son un poco “generales”, es decir, que suelen pasar en todos los programas. Y es que como ya he dicho antes, lo que tiene la radio es que no nos veis, y cuando uno está dando una noticia el otro puede estar bailando por detrás con la sintonía o con la música correspondiente… O haciendo gestos como si tradujeras al idioma de sordomudos… O cosas de esas que no se ven pero se sienten, y que muchas veces son las desencadenantes de nuestra risa.

Como veis el programa número 13 no nos trajo mala suerte ni mucho menos, sino que trajo un programa lleno de buenos momentos. No os perdáis el siguiente porque… ¡seguro que será mejor!

Aránzazu Bermejo

Tu Rincón (RUAH)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: