El Gran Wyoming entra en Tu Rincón

El pasado martes día 30 Sara Baquedano, Javier Caminero, Yolanda Calvo y yo (Aránzazu Bermejo) visitamos La Sexta con el objetivo de entrevistar al Wyoming. Gracias a la ayuda de Mario Caballero pudimos llevar a cabo la entrevista y visitar las instalaciones de la cadena de televisión. Para que conozcáis un poco más al Gran Wyoming os dejamos aquí la entrevista íntegra que le hicimos, para los que os perdisteis el programa de hoy y para los que lo escuchasteis también! 😛

– Entrevistador: Bueno primero enhorabuena por el premio de ayer…

  • Gran Wyoming: Muchas gracias, muy merecido (risas).

1) Ent.: ¿Cómo sacas más pecho, al vencer a Buenafuente o al vencer a Pablo Motos?

  • G. W.: Es un sentimiento mixto entre la alegría que le supone a uno el reconocimiento merecido y la humillación que le produce a los que no han ganado. Las dos son grandes alegrías que son difíciles de separar… Se funden en una.

2) Ent.: ¿A quién te da más alegría de humillar, a Pablo Motos o a Buenafuente?

  • G. W.: Los dos son grandes chavalotes (se ríe). No, no, no… A mí la humillación de los demás… A mí no me obliguéis a contestar en serio tampoco… Los dos se merecen lo que les ha ocurrido.

3) Ent.: El Hormiguero ha ganado el premio al mejor programa de entretenimiento. ¿Preferirías haber ganado ese premio por el programa en general o con el de mejor presentador te vale?

  • G. W.: Eso lo único que demuestra es que el jurado es muy veleidoso. Premia una cosa por aquí, otra por allí. Es como si tiras los premios p’arriba y a los que le caen…Pues se lo queda. Porque es ridículo que estando el Intermedio le hayan dado un premio a Pablo…Al… ¿cómo se llama?
  • Ent.: El Hormiguero.
  • G. W.: ¿El Hormiguero se llama ese programa? Pues ese.

4) Ent.: ¿Por qué crees que la gente no aplaudía ayer, porque no se lo creían o porque realmente te tienen envidia?

  • G. W.: ¡Porque estaban todos zampando y comiendo y no hacían ni puto caso a la gala!
  • Ent.: Estaban pendientes de otra cosa.
  • G. W.: Sí, sí… Y porque metían aplausos de lata que sino…Por eso no se entendía lo que decía yo. Allí no aplaudía nadie, estaba todo el mundo a su bola.

5) Ent.: La postura que tienes ante la cámara, en el enfrentamiento que hubo con Intereconomía, que tú te mostraste distante, realmente cuando se apaga la cámara, ¿tienes esa postura o no?

  • G. W.: Bueno… Eh… En realidad habéis visto que no ha vuelto a ocurrir nada. Simplemente lo que ha pasado es que unos amigos míos se han encargado de solucionar esto de forma que pareciera un accidente. No quiero dar nombres…

6) Ent.: Ya se acaba tu temporada en El Intermedio. ¿Crees que Juanra te quitará el puesto o estará solo los viernes?

  • G. W.: Espero que no porque le llevaría lo mismo que al chavalote de Intereconomía. La gente sabe lo que le conviene.

7) Ent.: Respecto a Caiga Quien Caiga (CQC), ¿cómo ves la evolución desde que te fuiste hasta los últimos momentos de su vida?

  • G. W.: Creo que el programa habla por sí mismo… Ahí está. La verdad es que cuando se fue Mario Caballero ganó un poco (risas), pegó un pico de audiencias y luego ya empezó a decaer.

8) Ent.: ¿Te gustaría volver?

  • G. W.: ¿A Caiga Quien Caiga? Hombre es que ahora lo veo ya como muy en la distancia, no es un programa que ahora pudiera reestrenarse. Sería un poco como cuando vuelven estos grupos que se han deshecho y luego vuelven y la gente dice ¡Ahí va! Estos van a por la pasta de las ventas, que es verdad, pero no se tiene que notar, joder. Entonces se notaría un poco. Pero sí, bueno, tengo buen recuerdo. A mí ese programa me hizo rico y famoso.

9) Ent.: ¿Qué tres cosas fundamentales ha de tener un programa para que tú lo presentes?

  • G. W.: Un equipo de maquillaje… No, no. Yo he tenido mucha suerte. Como soy un personaje un poco raro a mí me ofrecen programas ya que se parecen un poco a lo que ellos creen que yo haría. He tenido mucha suerte de que entonces me han dado, me han ofrecido programas que estaban muy bien.

10) Ent.: ¿Dinero fundamental?

  • G. W.: Hombre, por supuesto. Quiero decir, si la pregunta es si me pagaran por no venir ¿aceptaría? Sí. Tendría un trabajo más. Quedarme en casita tocándome los huevos.

11) Ent.: ¿Crees que Cuatro y la Sexta se van a fusionar?

  • G. W.: Yo creo que se pueden fusionar. De hecho están hablando los jefes de eso todo el rato, pero yo no tengo ni idea de qué consiste todo eso. Yo prefiero que la falta de noticias son buenas noticias. Yo soy un hombre feliz e indocumentado en este momento. En sentido de que la fama me avala. Estoy muy contento, trabajo poco.

12) Ent.: ¿La crisis no te afecta?

  • G. W.: El día que la crisis afecte a los presentadores de televisión no habrá presentadores, todos se habrán muerto de hambre… Perdón, no habrá espectadores.

13) Ent.: También eres músico.

  • G. W.: Ah, sí. Soy músico vocacional, y ahora estoy empleando gracias a este trabajo que tengo me estoy empleando duramente por las mañanas. Y eso me permite los fines de semana desarrollarme como músico embruteciendo los escenarios completamente ebrio. Y eso me hace también muy feliz.

14) Ent.: Y de todas tus facetas ¿cuál destacas? ¿Cuál es la que más te gusta?

  • G. W.: Creo que la de sex symbol es la que más fama de da por la repercusión social que ha tenido. En lo demás soy sustituible. En lo otro la gente dice que no.

Esperamos que hayáis disfrutado de la entrevista tanto como nosotros. ¡Hasta la próxima!

Un saludo,

Aránzazu Bermejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: