Una que no te puedes perder: La Cuarta Fase

 

Desde Tu Rincón queremos que estés informado, y por eso te traemos un estreno para esta semana: La Cuarta Fase. Mónica y yo (Aránzazu) hemos tenido la suerte de haberla visto ya, y personalmente creo que merece la pena. Al principio, todo sea dicho, el tráiler no me llamó mucho la atención. Sin embargo la película me gustó. No es la típica de “miedo”, es una película impactante que en muchos casos parece un documental, puesto que está realizada con material original de una historia real. Os dejo la sinopsis, y la recomendación de que vayáis a verla, que se estrena este viernes 29 de enero.

“A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad.

La doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en que las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino evidencias de abducciones alienígenas…”

Cartel y sinopsis extraída de la Web http://www.lacuartafase.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: