Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Holaaa a todos!!!!! como estaís¿?¿ preparandoos para el fin de semana?¿? seguro que si! Aquí estoy yo una semana más dandoos un aliciente para el finde.

Para que tengais un plan, a parte de todos los que vamos a dar esta tarde en “Tu Rincón” os voy a dar un adelanto de lo que podeis hacer este finde y es que hoy se estrena por fin el desenlace de la trilogía Millennium. ¿Qué pasará? ¿Habrá más muertes? ¿Comprenderemos por fin un poco a Lisbeth? ¿Qué será de Michael? Bueno pues si la veís y quereis contarnos que os ha parecido nos comentais en el blog!!!

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado.
Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.


Si quieries más información sobre la pelicula no tenéis más que hacer click en http://www.millennium3.es/ y encontraréis de todo.

Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, tercera parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres que tuvo una recaudación de 643.800 euros y continúa con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Tras más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en 40 países, el fenómeno ya se ha extendido en el cine.

Bueno pues esto es todo por ahora, si queréis saber mucho más ya sabéis lo que tenéis que hacer, escuchanos de 17.00 a 18.00 y enteraos de todas las novedades y los planes para el finde.

Un saludo para todos!

Mónica Varela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: