David Otero nos presenta “El Pescao”

Muy buenas oyentes!

Espero que esteis disrutando del veranito pero que no os olvideis que todos los viernes de 5 a 6 de la tarde teneis una cita con “Tu Rincón” para poneros al día en actualidad.

Estamos preparando contenidos muy interesantes para el mes de julio para que disfruteis de nuestro programa como cada viernes.

Tenemos el honor de anunciar que el programa del próximo 09  de julio contará con una entrevista muy especial. El hasta ahora guitarrista y compositor de El Canto del Loco, David Otero, charlará con nosotros sobre su nuevo proyecto en solitaro “El Pescao“, además nos presentará su primer single “Castillos de arena“. No os podeis perder esta entrevista, y sobre todo, no podeis dejar pasar la oportunidad de escuchar esta preciosa canción que rompe totalmente con lo que, hasta ahora, David había compuesto para El Canto del Loco. No es una continuación del grupo que ha revolucionado la música en España, es un sonido mucho más pop del que os vais a quedar enamorados desde la primera nota.

Si quereis hacerle alguna pregunta a David, mandarnos vuestras sugerencias a ruah.turincon@gmail.com en el asunto poner “El Pescao“. Las más originales se las haremos a David.

Apuntar esta cita en el calendario: 09/07/201017:00 Tu Rincón (RUAH) 107.4 fm o la emisión on line, David Otero “El Pescao” acompaña al equipo de Tu Rincón.

Os esperamos!

Un Saludo!

Tania Calahorra

* Imagen: http://www.los40.com/recorte/20051025l40l40not_5/LCOC310/Ies/20051025l40l40not_5.jpg
Anuncios

Una respuesta to “David Otero nos presenta “El Pescao””

  1. wapisiimo me encantas tu y tus canciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: