“El Pescao” en la RUAH + Gracias

Muy buenos días a todos,

Ayer como os dije en el post anterior no hubo programa, principalmente porque ayer teníamos un invitado muy especial en nuestro estudio. David Otero se acercó hasta Alcalá de Henares para venir a hablarnos de su discoNada-Lógico” y de muchas cosas más. Además al final de la entrevista nos cantó mi tema favorito del disco “La Luz Oscura del Mar”.

Un entrevista que emitirimos muy pronto en la RUAH y que podreis escuchar también en desde nuestro blog. Además haré un post con las transcripción de la entrevista para que podais disfrutar de las palabras de David en diferentes formas, a vuestra elección.

Para mi ha sido un placer poder realizar esta entrevista, una entrevista muy deseada por mí, que no hubiese sido posible sin la voluntad de David, que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Sony nos hiciera un hueco en la agenda, sin Aránzazu Bermejo que me ayudó sobre todo a mantener los nervios dentro del estudio y aguantó mi incontenencia verbal a la hora de preparar este especial… pero ante todo, por ser una amiga maravillosa y una mejor persona. Tampoco hubiese sido posible sin Kike Neri, nuestro nuevo técnico, que entendió mi guión, atendió mis peticiones y soportó mis exigencias y lo pesada que me he puesto para que todo saliera bien…. sobre todo, no hubiese sido posible sin nuestros compañeros de la RUAH (Vito, Victor Hugo, Adolfo, Dani…) que se han volcado en este especial con mucha ilusión. ¡Gracias a todos por formar una gran familia!

Para terminar de escribir un post lacrimógeno completo, no puedo cerrar esta entrada sin agradecer a Yolanda Calvo, que no pudo estar allí ayer y que no ha podido hacer mucho para preparar este especial porque tiene un especial mucho mejor que preparar… su boda. Gracias por tu apoyo, por tu atención, tus ánimos y tu amistad Yoli, pero sobre todo gracias por quedarte a mi lado cada miércoles.

Por último, agradecer a quienes me apoyan día a día y creen en mí. A mi razón de existir, mi vida… mi novio Jorge por aguantarme tanto y por tan poco. Porque sé que se moría ayer por estar conmigo en el estudio de la RUAH y no pudo, pero sé que las cosas que hoy nos perdemos por atender nuestros estudios harán que mañana podamos vivir momentos más especiales, habrá más oportunidades cariño. A mis padres, que se ponen más nerviosos que yo con estas cosas… que se sienten orgullosos de mí… y eso es lo más grande que hay. ¡Qué sería de mí sin ellos! Y por último, pero no por ello menos importante, a mi hermana Shei, que ayer disfrutó como una niña pequeña viendo la entrevista y que se emocionó al final. Gracias por recordarme que está bien ser mayor y responsable, pero que para disfrutar de la vida hay que sacar a pasear a la niña que llevamos dentro… gracias por todos los momentos que han hecho que El Canto del Loco sea algo muy nuestro.

Si acabais este post sin desprender una lagrimita es que no sois humanos rinconcitos. No quería hacer de esto algo personal, pero el espacio en la radio no nos permite expresar este tipo de emociones que siento hoy. En algún sitio tengo que expresar todo el agradecimiento que llevo dentro por haber podido cumplir una de mis metas periodísticas. Porque entrevistar a David ha sido muy grande, y es algo que nunca voy a olvidar. Me ha costado mucho conseguirlo y estoy deseando que salga a antena para que todos la podais escuchar y disfrutar.

Permanecer atentos a la RUAH, y sobre todo, a “Tu Rincón” todos los miércoles de 5 a 6.

1saludo, nos escuchamos.

Tania Calahorra

 

Fuente Foto: Esta foto pertence al equipo de “Tu Rincón” así como a la RUAH.

2 comentarios to ““El Pescao” en la RUAH + Gracias”

  1. Gracias por ser tu, por estar ahi.
    ayer comprobé lo mayor que te has hecho, y lo que estas creciendo dia a dia en algo que tanto te ha costado y en lo que pones tantas ganas y tanto corazón, sé que llegarás muy lejos, y lo mejor de todo es que lo veré con mi ojos!
    sé que la entrevista de ayer significó mucho para ti, y David, una vez más, demostró que es un gran ser humano…
    sabes que todo esto es algo nuestro y que siempre que veamos ese album rosa…vendrán a nuestra cabeza muchos recuerdos juntas
    te kiero
    pd: estoy llorando como una descosida!

  2. ¡Gracias a ti nena!
    Me alegra descubrir que sigo siendo humana porque también acabo de soltar alguna que otra lagrimilla…
    Mi especial aún tardará unos meses pero me alegra pensar que vosotras estaréis allí para vivirlo conmigo de una forma muy especial. No seréis unas invitadas más, igual que no lo sois en mi vida.
    Me alegro de verdad de que hayas alcanzado esta meta, pero estoy completamente segura de que tu vida estará llena de metas superadas ya sea personal o profesionalmente.
    Un beso guapa

Responder

