¡¡¡TU RINCÓN CUMPLE 2 AÑITOS!!!

Buenas tardes a todos rinconcitos!!

Hoy es el cumpleaños de Tu Rincón y todo el equipo estamos muy contentas de que sigáis con nosotros. Esta tarde hemos tenido un programa muy muy divertido y pronto lo tendréis colgado para poder disfrutar de él de nuevo.

Como regalo de cumpleaños hemos tenido la visita de Daniel Fernández y él también ha contribuido, junto con Kike, a que el programa fuera tan especial como lo ha sido. No me puedo olvidar de las intervenciones tanto de nuestro compañero Javier Caminero (especializado en deporte) y Sara Baquedano, que ha hecho un hueco el día de su cumpleaños y nos ha traído dos curiosidades de las suyas. Desde aquí le mando también un beso fuerte a Mónica Varela que no ha podido participar.

Por mi parte deciros que el programa de hoy ha sido muy especial y que espero que estos dos años sigan aumentando.

Por último quiero mandar un beso y un abrazo muy especial a mis compañeras Tania y Arantxa.

Gracias chicas por hacer de esto una realidad, os quiero.

Yoli

Responder

