Hoy no emitimos, hoy estamos con Arantxa

La amistad

La amistad es uno de los tesoros más importantes con los que puede contar una persona.

Siempre digo que sé lo que puedo esperar de cada persona y por eso nadie me decepciona… no es verdad. Hay personas que siguen decepcionándome con sus actos y me hacen daño, aunque, por suerte, cada vez me importan menos. Esto no pasa con Arantxa, siempre está cuando lo necesito. Siempre.

Por eso ahora y cada vez que me necesite aquí estaré. Por eso hoy no habrá programa porque no tengo ilusión para presentarlo y Tu Rincón, que es nuestro y vuestro, nació y se alimenta de la ilusión por contar y del amor por la radio. Hoy no quiero hacer el programa si una parte de nosotras no está para hacerlo conmigo.

Te quiero mi niña. Un abrazo enorme.

Yoli

La vida da muchas vueltas y nos hace aprender de cada experiencia, de cada pequeño tropiezo pero sobre todo de las personas que nos acompañan en nuestro camino. Si hay una persona que me enseña el valor del cariño, el amor y la amistad es Arantxa, esa maravillosa persona que está siempre a mi lado, que no me falla y que, además, nunca me decepciona. Como leéis no es sólo mi opinión, Yoli y yo coincidimos, y estoy segura de que no nos equivocamos cuando describimos a Arantxa de esta forma.

Hoy es un día duro para ella, y tanto Yoli como yo queremos acompañarla, apoyarla y devolverle eso que ella nos da cada día sin excepción. Tu Rincón no estará esta tarde en la RUAH porque ella vive un momento difícil, y nostras con ella. Porque la ilusión que nos acompaña cada miércoles no exite hoy, porque ella no se merece pasar por algo como lo que le está sucediendo.

Desde lo más profundo de mi ser quiero decirte Arantxa que te quiero muchísimo, que aquí estoy para lo que tú necesites y para decirte que la herida que hoy sangra mañana estará sanada y eso te hará más fuerte aún de lo que ya eres.

Un beso muy fuerte,

Tania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: