Estreno de la semana: Tiburón 3D, la presa

Buenos días a todos,

Se acerca el miércoles y como sabéis a las 17.00 horas comienza ‘Tu Rincón’. Voy a adelantaros el estreno de la semana, que los más rápidos ya conocerán gracias nuestro Twitter, Facebook y Tuenti. Se trata de ‘Tiburón 3D, la presa‘, una película adolescente que rescata a las bestias dentudas marinas con más protagonismo en la películas acuáticas de terror. El filme ha sido rodado para 3D con cámaras especiales y los escualos han sido recreados mediante máquinas que dotan de gran realismo a la cinta. Su protagonista, Sara Paxton afirma que el rodaje ha sido terrorífico, «los tiburones eran tan reales que sentía miedo cuando les tenía frente a mi cara. ¡Incluso tenían dientes reales!».

Si queréis conocer más detalles del estreno de la semana no os perdáis el miércoles ‘Tu Rincón’. Os dejo con la ficha técnica y el trailer para que vayáis abriendo boca.

¡Nos escuchamos!

Tania Calahorra

Título: Tiburón 3D La Presa

Título Original: Shark Night 3D

Género: Thriller Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2011

Director: David R. Ellis

Guión: Will HayesJesse Studenberg

Reparto: Sara PaxtonDustin MilliganChris CarmackKatharine McPheeChris ZylkaAlyssa DiazJoel David MooreSinqua WallsDonal LogueJoshua LeonardJimmy Lee Jr.Damon LipariChristine Quinn,Kelly SryTyler Bryan

Sinopsis: Sara (Sara Paxton) y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se ponen rápidamente el bañador para pasar un fin de semana de diversión al sol. Pero cuando Malik (Sinqua Walls), una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Nick (Dustin Milligan), un joven tímido que va a entrar en la facultad de medicina, se encuentra haciéndose cargo de la situación – practicando los primeros auxilios y comunicándole a Sara lo urgente que es llevar a Malik al hospital, al otro lado del lago.

Una vez que ya se han puesto en marcha en una pequeña lancha, se dan cuenta de que el lago está plagado de cientos de tiburones enormes. El barco falla a mitad de trayecto, dejándoles tirados sin asistencia médica y sin forma de comunicarse, y quedan en estado de shock al descubrir que el barco ha sido saboteado. Según se van enfrentando a un horrible ataque tras otro, cada vez resulta más evidente que alguien está elaborando un plan para matarles. Sin opciones de rescate, Sara y los demás luchan para defenderse de los tiburones, buscar ayuda y mantenerse con vida el tiempo suficiente como para llegar a tierra.

Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Noviembre de 2011

Fuente: Estrenos de cine

Anuncios

Una respuesta to “Estreno de la semana: Tiburón 3D, la presa”

  1. Todavía no he visto ninguna película en 3D… Quizá porque mi cara no está hecha para llevar gafas:)

    ¡Saludos y nos oímos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: