Estreno: 5 metros cuadrados

Hola a todos rinconcitos,

Como ya es habitual aquí os contamos el estreno de la semana del próximo fin de semana para que empecéis a comentar y contarnos qué os parece la recomendación, de esta forma podremos leer vuestros comentarios en el programa del próximo miércoles 09 de noviembre. Podéis hacerlo aquí en el blog o a través de nuestras redes sociales (twitter, facebook, tuenti) o el correo electrónico (ruah.turincon@gmail.com).

En esta ocasión hemos escogido ‘5 metros cuadrados‘ un filme que vuelve a emparejar a Fernando Tejero y Malena Alterio, como ya hiciera anteriormente Antena 3 en la serie ‘Aquí no hay quien viva’. Su historia es la realidad de muchos españoles, una pareja que compra un piso sobre plano a las afueras de una gran ciudad invirtiendo sus ahorros en la entrada e hipotecándose 40 años con el banco para poder pagar el elevado precio de venta de la vivienda. La ilusión se convierte en pesadilla cuando paralizan la obra. ¿Os suena?

Seguro que tenéis muchas opiniones al respecto, es una pesadilla común para muchas personas en España.

Os recuerdo que hoy, viernes, de 5 a 6 tenéis una nueva oportunidad para escuchar el programa del pasado 02 de noviembre y que el próximo miércoles estaremos de nuevo en antena con toda la actualidad. Os esperamos, así que no nos falléis. Os dejo con la sinopsis y el trailer.

¡Nos escuchamos!

Un saludo,

Tania Calahorra

Título: 5 metros cuadrados

Título Original: Cinco metros cuadrados

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2010

Director: Max Lemcke

Guión: Daniel Remón, Pablo Remón

Reparto: Fernando Tejero, Malena Alterio, Emilio Gutiérrez Caba, Jorge Bosch, Secun de la Rosa

Sinopsis: Álex y Virginia compran un piso, sobre plano, a las afueras de una gran ciudad en busca deprecios más económicos. Reúnen sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. La casa de sus sueños: dos habitaciones, cocina, salón con chimenea… Y sobre todo, lo que acaba por convencer a Álex: una terraza. Pequeña, de cinco metros cuadrados, pero con unas vistas maravillosas. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos el edificio está aún sin terminar. Un buen día, precintan la zona y paran las obras.

Los vecinos forman una plataforma de protesta y denuncian a la constructora. Álex conoce a Toño, otro afectado que trabaja en la construcción y tiene claro que se trata de una maniobra para deshacerse de ellos.

Ha pasado un año. La plataforma ya no se reúne. Sólo quedan Toño y Álex. Cada vez le cuesta más seguir adelante. Empieza a descuidar el trabajo y a tener problemas con Virginia.

La situación es muy tensa. Álex quiere una solución y actúa en busca de esta…

Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Noviembre de 2011

Fuente: Estrenos de cine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: