Estreno: Amanecer (Parte 1)

Buenas días rinconcitos,

En estos momentos nos encontramos preparando el programa del próximo miércoles 16 de noviembre y necesitamos vuestra colaboración. El estreno de la próxima semana va a ser la nueva película de la saga Crepúsculo, Amanecer (Parte 1). Ya sabéis que somos fieles seguidoras de esta historia y esperamos que vosotros también lo seais, y si no es así también queremos que nos lo cuentes.

Y por fin, un poco de sexo

La relación entre Bella y Edward se consolida en la nueva película de la saga Crepúsculo. La nueva cinta viene cargada con todas las acciones que sus predecesoras no han tenido: boda, luna de miel, sexo, embarazo y parto sanguinolento, todo en uno. La adaptación de la última novela escrita por Stephenie Meyer se ha dividido en dos partes para que se pierdan los menores detalles posibles de esta apasionante historia. Como podéis imaginar esta película viene cargada de escenas en las que Robert Pattinson tuvo que lucir palmito, y para ello estuvo varias semanas metido en un gimnasio y comiendo poco, quería quedar bien en pantalla y vivía obsesionado con la idea de parecer gordo (algo que no nos explicamos porque el chico está bastante delgado).

Os dejo la sinopsis y el trailer para que podáis haceros una idea y nos dejéis vuestros comentarios. Los más originales los diremos en la sección ‘Tu Rincón Cultural’ del próximo programa.

Un saludin! Nos escuchamos!

Tania Calahorra

Título: La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1

Título Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1

Género: Thriller, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2011

Director: Bill Condon

Guión: Melissa Rosenberg

Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Ashley Greene, Maggie Grace, Kellan Lutz, Anna Kendrick, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Lee Pace, Billy Burke, Peter Facinelli.

Sinopsis: Cuarta entrega de la saga de Crepúsculo (Twilight), basada en la novela de Stephenie Meyer.

Tiene lugar el esperado enlace entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob. Cuando parece que por fin Bella va a ver cumplido su sueño de felicidad eterna, una amenaza inesperada se cierne sobre ella.

Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Noviembre de 2011

Fuente: Estrenos de Cine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: