¡3 años de Tu Rincón!

Hoy, 16 de febrero de 2012, Tu Rincón cumple tres añitos. Los que no escuchasteis aquel primer programa no sé si lo escucharéis algún día, porque fue taaaan… Bueno, no sé cómo calificarlo. Estábamos muy nervios@s y era prácticamente la primera vez que nos sentábamos delante de un micrófono. Pero a lo largo de estos años hemos ido mejorando (algunos diréis, ¿seguro? Yo creo que sí).

Ha pasado mucha gente por Tu Rincón, aprovecho para mandarlas un saludo y darles las gracias. También quiero dar las gracias en nombre de todo el equipo a la RUAH por seguir aguantándonos en su parrilla a pesar de nuestros problemas de agenda.

Como he dicho antes, no sé si oiréis el programa piloto algún día, pero el que si podéis oír es el de ayer, podéis hacerlo pinchando aquí. Gracias por supuesto a nuestros oyentes 🙂

Y con este pequeño y emotivo post me despido hasta la semana que viene. No dejéis de escribirnos, llamarnos y haceros fans/seguidores/amigos en facebook/twitter/tuenti. ¡Hasta la semana que viene rinconcitos!

Arantxa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: