Fin de semana, ¿qué hacemos?

¡Hola a todos rinconcitos!

Como cada viernes aquí os dejamos los mejores eventos en la Comunidad de Madrid para los próximo días. ¡Disfrutad al máximo de vuestro tiempo libre!

Nosotros os esperamos en nuestra cita semanal, el miércoles a las 17 horas en la RUAH.

¡Nos escuchamos!

Tania Calahorra

CONCIERTOS

TOURMALET

El sabádo a las 22.00 horas en la sala Ego de Alcalá de Henares podréis vivir el directo de la banda TourmaleT. Los miembros del grupo pasaron esta semana por nuestro programa y nos cantaron un par de canciones en acústico. En unos días tendréis el podcast del programa del pasado 07 de marzo para que escuchéis la completa entrevista y las maravillosas canciones.

¡Nos vemos mañana en la sala Ego con TourmaleT!

MANUEL CARRASCO

Tras su paso por Operación Triunfo, ser finalista le permitió grabar su primer disco Quiéreme, regresó con su segundo álbum Manuel Carrasco, con la intención de demostrar que lo suyo no era flor de un día. Luego llegaron Tercera parada e Inercia. Ahora, este onubense nos presenta nuevo trabajo, titulado Habla.

13 de marzo en el Teatro Arteria Coliseum. Entradas de 26 a 38 euros.

MARLANGO + 5 BANDAS

La actriz y cantante Leonor Watling, el pianista Alejandro Pelayo y el trompetista Óscar Ybarra son los componentes de Marlango, un proyecto musical en el que el trío homenajea al poeta Tom Waits. Su álbum de debut, Marlango, consiguió ser disco de oro. Con Automatic Imperfection demostraron que su sonido había madurado. Luego llegaría The Electrical Morning y ahora regresan con Life in the Treehouse.

15 de marzo en la sala But. Entradas 15 euros.

TEATRO

BERTO ROMERO: LA APOTEOSIS NECIA

El showman Berto Romero se sube ahora al escenario para representar La Apoteosis Necia, en el que narra la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales y sus fallidas experiencias amorosas y laborales. Un monólogo de humor que habla sobre todo aquello que tiene que ver con la tontería y la estupidez, siempre muy bien acompañado de las notas musicales que salen de la guitarra de Iván El Lagarto. Un espectáculo diferente, delirante, musical, inclasificable, pero sobre todo, imprevisible y divertidísimo.

Teatro Compac Gran Vía, desde el 8 de marzo al 18 de marzo. Entradas entre 20 y 28 euros.

FERIAS

El mes de marzo cuelga el cartel de “solo para profesionales” en la puerta de los pabellones de IFEMA. Habrá que esperar al mes de abril para disfrutar de las mejores exposiciones en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: