Aránzazu Bermejo

Presentación

Bueno como ya habéis visto en el título de la página soy Aránzazu Bermejo, aunque más bien me suelen llamar Arantxa. Nací el 31 de agosto de 1988, y casi desde entonces me gusta esto de la radio =)


Experiencia profesional

En esto de los medios de comunicación más bien ninguna experiencia, a menos que se considere experiencia los programas que hacía en mi casa con mi hermana cuando éramos pequeñas, y nos grabábamos en el casette… 😀

Eso y las pŕacticas que hemos hecho en la universidad, siempre dentro de los estudios de la facultad. Allí mi única experiencia ha sido hacer varios boletines informativos (junto a mis compañeros de “Tu Rincón”), además de un informativo. Después de eso ya vino este programa así que poca experiencia tengo…

Fuera de la radio también tengo poca experiencia, solo lo que hemos hecho en la universidad que no es poco, hicimos un reportaje del cáncer de mama en hombres (para redacción) y luego un reportaje para televisión de la donación de óvulos, donde tuvimos que hacer alguna que otra peripecia para enterarnos de las cosas…

Actualmente colaboro también en una revista musical, Doce Notas. 


En “Tu Rincón”

En el programa no tenemos una función más o menos fija, entre todas lo hacemos todo. Bueno, quizás el tiempo y los Ascos de Vida sean lo mío. Espero contar con vuestro apoyo para que este programa sea cada día mejor.


Otras aficiones

Para quien le interese, mi otra gran afición es la música (tengo el Grado Profesional en clarinete) así que si hay noticias del conservatorio o algo similar en “Tu Rincón”, ya sabéis de quien es la culpa =) También me gustan otras cosas: el cine (como Tania, soy fan de las comedias románticas, pero también del cine de “terror”, y una incondicional de Tim Burton), leer (“Déjame que te cuente” de Jorge Bucay, “Ojalá fuera cierto”, son algunos de mis libros favoritos), escribir (he ganado algún que otro premio por relato corto), y viajar. Os dejo la dirección de mi blog sobre viajes para que os paséis, se llama Donde me dejes llevarte.

2009-03-30 Yo



2 comentarios to “Aránzazu Bermejo”

  1. que reina estas arantxy lo das tutti jajaj alla ala a seguir contando las cositas q yo me entere bien de mundo jaja muak

  2. Hola Aránzazu,

    muy buenos días.

    Soy Eduardo, he leido un poquito tu blog y me parece que tenemos algunas en común… Resulta que para empezar, estoy estudiando Piano y tengo interés en colaborar con músicos para hacer música de cámara. Debe ser que tengo una especial predilección por el clarinete (he de confesar) y siempre me ha interesado montar varias obras para clarinete y piano (al menos de momento, que tal y como están las cosas, no es poco). ¿Qué te parecería la propuesta, así de entrada?
    Bueno esto habría que concretarlo, por supuesto y plantear los objetivos que un proyecto así conllevaría.
    Si deseas más información y crees que esta propuesta puede interesarte puedes dirigirte a mi diurección de correo electrónico directamente. Muchas gracias en cualquier caso por tu atención.

    ¡Ah, por cierto! Tambie´n estudio Comunicación Audiovisual y el tema de la radio me encanta y he tenido ocasión de hacer algunas prácticas en radio y TV en la Uni… Lo de trabajar en este sector, está algo complicadillo, pero bueno.

    Un saludo,

    Eduardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: