– Nuestros técnicos

Siempre andamos que si presentadoras por aquí, colaboradores por allí, la chica del tiempo, los deportes de no se quién, el pescadero, el carnicero y no sé quién más. Pero… ¿y los técnicos de Tu Rincón? ¡Porque sin ellos no sería posible hacer el programa! Aquí os hablaremos un poco más de ellos. Y para empezar esta sección, qué mejor que una foto en la que se ve lo bien que se llevan los dos 🙂

Como ya sabéis por la Historia de Tu Rincón al principio Mónica era la que nos hacía la mesa. Eso sí, con la colaboración de Daniel Fernández, que más tarde pasó a ser nuestro técnico “titular” cuando Mónica dejó el programa. Este chico estuvo con nosotros hasta septiembre de 2010, cuando decidió irse a estudiar a Alemania. Pero no se desvinculó del programa, ya que podéis escucharle en alguna conexión en directo vía Skype 🙂 Ahora ha vuelto con nosotras, en este segundo (casi tercer) año de programa. Y eso que al principio no daba un duro por nosotras…

Mientras Daniel estuvo fuera, tuvimos el honor de contar con otro técnico/becario en Tu Rincón. Kike Neri se encargó de hacer posible Tu Rincón en todo este tiempo que Dani ha estado en Alemania. Metiendo baza en los deportes con el Barça y sudando con las adivinanzas de películas de Yoli, el señor Kike aportaba su toque de humor en nuestro peculiar informativo. Aunque ya no estés de forma oficial, ¡esperamos una visitilla tuya Kike!

Y estos han sido los técnicos que han pasado por Tu Rincón, ni más ni menos. En la primera foto, Dani en la izquierda y Kike a la derecha. Segunda foto, Dani y tercera, Kike. ¡Inconfundibles! ¡Gracias por todo chicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: