Yolanda Calvo

Presentación

¡¡¡Hola a todos !!! me llamo Yolanda Calvo y nací el 7 de septiembre de 1988. La verdad es que el mundo de la radio nunca me llamó demasiado la atención hasta este año, que es cuando realmente la he descubierto. Ahora me encanta y no descarto dedicarme a este mundo cuando acabe la carrera (o antes con una buena dosis de suerte). Desde pequeña he querido ser periodista para poder realizar mi sueño de ser corresponsal de guerra, pero reconozco que llegar ahí no va a ser nada fácil y la verdad es que llegado el momento no sé como me vería yo en una guerra…

Experiencia…más bien ninguna, pero bueno con ” Tu Rincón ” espero adquirir toda la experiencia necesaria para que las puertas de este camino dificil se vayan abriendo aunque sea un poquito.


Experiencia profesional

Hemos hecho prácticas de radio en la Universidad, se trataba boletines informativos (junto con todos mis compañeros de “Tu Rincón”) y ya al final del todo hicimos un informativo… como la cosa nos gustó, aquí estamos el equipo en pleno con “Nuestro Rincón”, jaja.


En “Tu Rincón”

Presento el programa junto con mi compañera Tania, las dos nos compenetramos muy bien y solemos consultarnos cualquier cosilla que surge en ” Tu Rincón”, siempre estamos intentando contactar con más gente y buscando temas que puedan resultar interesantes. También participo junto con el resto de mis compañeros en la sección de actualidad y cultura. Todos hacemos un poco de todo, menos en “Tu Rincón deportivo” que se lo dejamos a grandes profesionales como son Monica Varela y Javier Caminero. Me alegra mucho decir que por parte de todo el equipo que formamos el programa, cada día hay un poquito más de ilusión y ganas en este proyecto.

Espero que programa a programa se vaya notando nuestra evolución y que en todos y cada uno, paseis un buen rato escuchandonos, claro que espero que ese buen rato no se deba a nuestros ataques de risa en directo,,, intentaremos controlarnos…

Otras aficiones:

Me encanta viajar (siempre que la economía lo permite) y conocer sitios nuevos. Otra de mis grandes aficiones es la lectura, aunque ahora la tengo un poco apartada porque las cosas se van acumulando.

Este año me propuesto empezar a tocar el violín, cosa que no creo que haga mucha gracia en casa debido a que van a tener que soportar mi lenta evolución…de momento es sólo una propuesta que espero llevar adelante.

Espero que “Tu Rincón” se convierta en mi gran afición y que podamos seguir haciendo el programa durante muchas semanas.

2009-03-30 Yoli


Una respuesta to “Yolanda Calvo”

  1. mayte Says:

    Yolanda, una presentadora con mucho futuro….lo se…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: